Más servicios centralitas servicios centralita Llamada gratis

info@centralitatelefonicas.com - 902 350 333

Productos Telefónica

  • Centralitas Telefonicas MC

  • Centralitas Telefonicas

  • Centralitas Alcatel Omnipcx

  • Telefonos Digitales Alcatel

  • Centralitas Panasonic

  • Telefonos Digitales kx Panasonic

  • Centralitas Samsung

  • Telefonos Digitales Samsung

  • Centralitas Netcom Neris

  • Telefonos Digitales Netcom Neris Office

  • Telefonos Sobremesa

  • Telefonos IP

  • Telefonos Inalambricos

  • Auriculares

  • Enlace Movil

Centralitas Panasonic > Centralita Panasonic KX-NCP

Volver

Centralita Panasonic KX-NS500

Centralita Panasonic KX-NS500 novedad oferta

Precio: Consultar

Descripción:

Centralita Panasonic KX-NS500 una buena solución de comnicaciones para empresas.

La tendencia mundial en el área de comunicaciones es unificar todos los medios de comunicación para que interactúen entre sí de forma fluida y transparente. El servidor de Voz por IP Panasonic KX-NS500 le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes.

El KX-NS500 presenta fusiones avanzadas, iniciando desde 6 líneas analógicas y 18 extensiones, hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Este producto es igualmente un Sistema de comunicaciones unificado con ventajosas características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes.

El KX-NS500 puede ser utilizado como un sistema hibrido para ayudar a reducir costos y permitir un rápido retorno de inversión.

Características

Más accesible. Mayor calidad de comunicación.

  • Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
  • Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión
  • Instalación y uso eficiente en términos de costes
  • Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz
  • Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP
  • Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones

 

 

Ver más detalles...

Solicitar


Centralita Analógica Panasonic KX-NS700 novedad oferta

Precio: Consultar

Descripción:

Centralita Panasonic KX-NS700

Reduzca los costes. Aumente la satisfacción. Mejore la eficacia.

  • Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a pequeñas y medianas empresas
  • Posibilidad de ampliación desde seis conexiones hasta 288 con unidades de expansión
  • Instalación y uso eficiente en términos de costes
  • Entre las aplicaciones integradas se incluye un centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz

Diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas que quieran aprovechar las ventajas de reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de un gran presupuesto, la solución de comunicaciones unificadas KX-NS700 es un pequeño sistema con capacidad para gestionar un crecimiento futuro.





Ver más detalles...

Solicitar


Centralita Analógica Panasonic NS1000 novedad oferta

Precio: Consultar

Descripción:

Centralita Analogica Panasonic NS1000

Servidor de comunicaciones empresariales SIP

Los servidores de comunicaciones empresariales proporcionan soluciones que se ajustan a los problemas reales de las empresas, simplifican y mejoran las comunicaciones, reducen costes y permiten aumentar la productividad. Es necesario que se adapten también a la forma de trabajo de la empresa.

El servidor de comunicaciones en red NS1000 está diseñado para ofrecer todas estas prestaciones mediante la integración de los componentes de hardware y software de forma modular. De esta forma, el usuario puede diseñar el sistema de comunicaciones conforme a sus necesidades específicas.

El servidor NS1000 se basa en tecnologías IP y SIP de estándares abiertos, e incorpora potentes recursos de comunicaciones unificadas y colaboración entre los que se incluyen herramientas de escritorio, mensajería de voz y un sistema de respuesta de voz interactiva. Al combinar el servidor NS1000 con nuestra gama completa de terminales, accesorios y software para aplicaciones, puede estar seguro de que cuenta con un sistema que satisfará todos los requisitos de comunicación de su empresa para aumentar la productividad y contribuir al aumento de sus beneficios.

Gracias a la mejora personalizada de las prestaciones y a la voz en alta definición líder del sector, el servidor NS1000 ejerce como el principal motor de una potente solución de comunicaciones VoIP, sinónimo de flexibilidad, sencillez y productividad.

Características

  • Potente servidor de comunicaciones SIP
  • Hasta 256 líneas SIP, 640 extensiones
  • Funciones avanzadas de mensajería unificada integradas
  • Arquitectura ampliable basada en Linux
  • Gran compatibilidad con aplicaciones CTI
  • El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie KX-UT.

Ver más detalles...

Solicitar


Centralita Panasonic NCP 500 XNE

Centralita Panasonic NCP 500 XNE oferta

Precio: Consultar

Descripción:

La nueva centralita Panasonic NCP 500 XNE, es la solución a las comunicaciones de las empresa más avanzadas mejorando las omunicaciones tanto entre trabajadores como clientes. 

Centralita Panasonic NCP 500 XNE, pura IP con una configuración inical de 2 accesos básicos RDSI, 4 extensiones analogicas, 4 extensiones digitales y 2 canales de correo vocal básico.

La configuración máxima de esta centralita es de 4 líneas RDSI ó 2 RDSI + 4 líneas analógicas, 16 líneas IP, 4 extensiones analógicas, 12 extensiones digitales y 40 extensiones IP.

 

Ver más detalles...

Solicitar


Centralita Panasonic NCP 500 VNE

Centralita Panasonic NCP 500 VNE oferta

Precio: Consultar

Descripción:

La centralita telefonica de Panasonic NCP 500 VNE es una centralita IP, fabricada para mejorar la comunicación de su empresa y solucionar las necesidades de cada una. Facilita y permite a las empresas más actuales una mayor efectividad en sus comunicaciones además del ahorro que supone.

Centralita telefonica Panasonic IP NCP 500 VNE trae una configuración de serie de 4 extensiones digitales, 4 estensiones analógicas y tarjeta DSP 4, esta última incluye licencia 4 líneas IP y 8 licencias teléfonos IP.

Ver más detalles...

Solicitar


Centralita Panasonic NCP 500 NE

Centralita Panasonic NCP 500 NE oferta

Precio: Consultar

Descripción:

La Centralita Panasonic NCP500 NE es una solución de comunicación empresarial avanzada para hasta 64 usuarios, equipada con mensajería de voz, teléfono digital e IP, red digital e IP, además de otras aplicaciones.

Las Centralitas NCP son soluciones de comunicación avanzada diseñadas para permitir a los negocios la obtención de una comunicación unificada mediante su mejora y la aerodinamización con la presencia de aplicaciones que aportan valor añadido.

Al tiempo que facilitan formas más efectivas de comunicación entre trabajadores y consumidores, las Centralitas NCP permiten en cualquier momento y lugar el acceso a una amplia gama de aplicaciones enfocadas a la comunicación mediante un vasto elenco de dispositivos inteligentes y de fácil uso, ya sea con o sin cables.

Ver más detalles...

Solicitar


Centralita Panasonic KX NCP 1000

Centralita Panasonic KX NCP 1000 oferta

Precio: Consultar

Descripción:

La Centralita telefonica Panasonic  NCP 1000, es el sistema de comunicaciones empresariales avanzadas diseñada para mejorar y economizar las comunicaciones de su empresa.

Además la centralita panasonic IP NCP 1000, gracias a sus funciones inteligentes y sus aplicaciones de productividad integrales, permiten una mayor efectividad en comunicaciones a la vez que augmentará la productividad de los empleados de nuestros usuarios.

La centralita IP Panasonic KX NCP 1000 tiene una configuración máxima de hasta 32 líneas y 104 extensiones IP, hasta 96 canales y 108 extensiones TDM, hasta 64 teléfonos SIP, equipada con las funciones de las TDA, mantenimiento a través de LAN, programación multisede, sistema de buzón de voz integrado.

 

Ver más detalles...

Solicitar




Consulta el estado de tu pedido

Seguimiento pedido


Número de Albarán:

Número de Expedición:


Oferta

Quiénes somos

Somos un grupo de empresas con más de una década de experiencia en Telecomunica- ciones y en la comer cialización de ventas para compañías de primeras marcas que necesitan apoyo total o parcial en sus productos.

Qué ofrecemos

Ofrecemos la mas amplia gama de servicios en teleco- municaciones (Centralitas, consultoría y ahorro de costes, telefonía fija y móvil, VoIP, Soluciones para hoteles, seguridad y videovigilancia, etc)

Dónde estamos

Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla, León, Oviedo, Zaragoza, Santander, Gijón, Burgos, Palencia, Toledo, Salamanca, Valladolid, Guadalajara, Madrid, Girona, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Coruña, Ourense, Mallorca, Pamplona,


Quiénes somos

Somos un grupo de empresas con más de una década de experiencia en Telecomunica- ciones y en la comer cialización de ventas para compañías de primeras marcas que necesitan apoyo total o parcial en sus productos.

Qué ofrecemos

Ofrecemos la mas amplia gama de servicios en teleco- municaciones (Centralitas, consultoría y ahorro de costes, telefonía fija y móvil, VoIP, Soluciones para hoteles, seguridad y videovigilancia, etc)

Dónde estamos

Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla, León, Oviedo, Zaragoza, Santander, Gijón, Burgos, Palencia, Toledo, Salamanca, Valladolid, Guadalajara, Madrid, Girona, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Coruña, Ourense, Mallorca, Pamplona,

 

 

 

 

 

 

DONDE ESTAMOS:

 

Donde estamos


ANDALUCÍA: Almería ,Cádiz ,Córdoba ,Granada ,Huelva ,Jaén ,Málaga ,Sevilla ARAGÓN:Zaragoza, Huesca, Teruel ASTURIAS:Oviedo CANARIAS: Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma CANTABRIA: Santander CASTILLA Y LEÓN: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora CASTILLA-LA MANCHA: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona COMUNIDAD DE MADRID: Madrid COMUNIDAD VALENCIANA: Castellón de la Plana, Valencia, Alicante EXTREMADURA: Cáceres, Badajoz GALICIA: La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra ISLAS BALEARES: Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera NAVARRA: Pamplona PAÍS VASCO: Vitoria, Bilbao, San Sebastián LA RIOJA: Logroño REGIÓN DE MURCIA: Murcia

 


Aviso Legal