Más servicios centralitas servicios centralita Llamada gratis

info@centralitatelefonicas.com - 902 350 333

Productos Telefónica

  • Centralita Telefonica Hotel

  • Centralitas Telefonicas MC

  • Centralitas Telefonicas

  • Centralitas Alcatel Omnipcx

  • Telefonos Digitales Alcatel

  • Centralitas Panasonic

  • Telefonos Digitales kx Panasonic

  • Centralitas LG

  • Telefonos Digitales LG

  • Centralitas Samsung

  • Telefonos Digitales Samsung

  • Centralitas Netcom Neris

  • Telefonos Digitales Netcom Neris Office

  • Telefonos Digitales Siemens

  • Telefonos Sobremesa

  • Telefonos Ericsson

  • Telefonos IP

  • Telefonos Digitales Aastra

  • Telefonos Inalambricos

  • Auriculares

  • Enlace Movil

Centralitas LG > Centralita Dig LG Pequeña-Mediana Capacidad

Volver

Centralita LG ARIA SoHo 308  AR-BKSUC

Centralita LG ARIA SoHo 308 AR-BKSUC

Precio: Consultar

Descripción:

La Centralita LG ARIA SoHo  308 AR-BKSUC es un sistema de comunicaciones híbrido digital diseñado para satisfacer planamente las necesidades de la pequeña empresa en todo lo relacionado con las comunicaciones de voz. Este dispositivo le ofrece prestaciones avanzadas a un precio asequible.
El sistema ARIA SoHo 308 no permite la ampliación de extensiones ni línea. La configuración básica se encuentra en la placa principal.

La Centralita LG ARIA SoHo 308 AR-BKSUC ofrece una máxima flexibilidad, incorpora un discriminador automático de fax, que con sólo estar la centralita conectada a la línea analógica, este sistema será capaz de identificar las llamadas de fax y dirigirlas al dispositivo apropiado.

Hasta 8 extensiones:
La Centralita LG Soho ARIA 308 AR-BKSUC tiene una gran flexibilidad en cuanto a números de extensiones, tanto analógicas como digitales. La mini centralita dispone de hasta 7 conexiones híbridas (analógicas o digitales) y 1 conexión digital especifica. Las extensiones digitales suelen estar destinadas a pocos usuarios, la instalación más habitual sigue siendo con teléfonos analógicos. Por eso la Soho tiene muchas prestaciones enfocadas a este tipo de extensiones:
identificación de llamada (CLIP), gestión de coste, multiconferencia, etc.

Configuración con terminales inalámbricos
: para disponer de más libertad y menos cableado puede conectar modelos de teléfonos inalámbricos Dect con bases independientes que les permitirá disponer de terminales/teléfonos inalámbricos para los usuarios y no tener que pasar cables por toda la empresa. Por ejemplos utilizar terminales Siemens de la gama SL.

Tecnología digital LG- Nortel:
Actualmente, todas las empresas precisan actualizar su sistema para soportar todas las prestaciones que necesitan. El sistema ARIA SoHo se caracteriza por: operadora automática y buzones de voz, identificación de llamada (CLIP), discriminador automático de fax, grupos ACD/UCD, TAPI…

Prestaciones avanzadas:

Incorpora prestaciones avanzadas, que hasta el momento, sólo estaban disponibles en sistemas de mayor capacidad, como son:

 - Módem para telemantenimiento,  Interfaz LAN para conexión Ethernet,  Interfaz TAPI integración de aplicaciones 3rd party,  Operadora automática basada en PC (ez-Attendant),  Teléfono para PC basado en TAPI (ez- Phone),

Programación y mantenimiento:
Diseñado para una fácil instalación, uso y mantenimiento. Por ello el sistema Soho incorpora una simple interfaz de programación a través del software de administración PC-Admin así como un intuitivo editor de la agenda del sistema que permite añadir y/o eliminar contactos de forma sencilla.

Ver más detalles...

Solicitar


Centralita LG Aria SoHo 624  AR-BKSU

Centralita LG Aria SoHo 624 AR-BKSU

Precio: Consultar

Descripción:

La Centralita LG ARIA SoHo  624 AR-BKSU es un sistema de comunicaciones híbrido digital diseñado para satisfacer planamente las necesidades de la pequeña empresa en todo lo relacionado con las comunicaciones de voz. Este dispositivo le ofrece prestaciones avanzadas a un precio asequible.

Crecimiento flexible hasta 6 líneas analógicas y 24 extensiones
El sistema ARIA SoHo 624 AR-BKSU permite su ampliación. Gracias a su arquitectura modular es fácilmente ampliable a 24 extensiones y 6 líneas analógicas sin perder la inversión inicial.

Sistema Plug&Play:
Ofrece una máxima flexibilidad. Además, incorpora un discriminador automático de fax, que con sólo estar la centralita conectada a la línea analógica, este sistema será capaz de identificar las llamadas de fax y dirigirlas al dispositivo apropiado.
Programación y mantenimiento: La Centralita LG Aria Soho 624 AR-BKSU está diseñada para una fácil instalación, uso y mantenimiento. Por ello el sistema Soho incorpora una simple interfaz de programación a través del software de administración PC-ADM así como un intuitivo editor de la agenda del sistema que permite añadir y/o eliminar contactos de forma sencilla.
También resulta sencilla su ampliación gracias a su función de reconocimiento automático independiente del tipo de extensión.

Ver más detalles...

Solicitar


Centralita LG   Bastidor Basico ipLDK-20   L20-BKSU.STG

Centralita LG Bastidor Basico ipLDK-20 L20-BKSU.STG

Precio: Consultar

Descripción:

Sistema ipLDK-20

La Centralita LG Bastidor Básico ipLDK-20, cuenta con un sistema de Comunicaciones hibrido digital diseñado para satisfacer plenamente las necesidades de la pequeña empresa en todo lo relativo a comunicaciones de voz.

Mensajería

El sistema se puede equipar con una tarjeta opcional de Mensajes de Bienvenida que proporciona anuncios personalizados para dirigir al usuario directamente a la persona con la que quiere hablar o con una tarjeta de Mensajes de Bienvenida y Correo Vocal que permite además la opción de dejar mensajes en caso de no obtener respuesta.

Configuración inicial

 - 2 Accesos Básicos (To - To/So)
 - 4 Extensiones Digitales
 - 2 Extensiones Analógicas con CLIP (Identificación de Llamada)
 - 2 Extensiones Mixtas (Digitales o Analógicas)

Voz sobre IP

La telefonía IP permite comunicaciones de voz a través de redes IP. Gracias a esta tecnología, podemos unificar las múltiples delegaciones que una organización pueda tener (incluidos trabajadores móviles) en una única red convergente, lo que conlleva un ahorro de costes de las llamadas entre delegaciones. Además, gracias a la funcionalidad de ipLDK- 20 Gatekeeper/SIP Proxy, puede realizar o recibir llamadas a través de un operador de telefonía IP, aprovechándose así de sus reducidas tarifas telefónicas.

Ver más detalles...

Solicitar


Centralita LG  Bastidor Basico LDK-20 Compact   L20-BKSUCB.STG

Centralita LG Bastidor Basico LDK-20 Compact L20-BKSUCB.STG

Precio: Consultar

Descripción:

La centralita LG Bastidor Basico  LDK-20 Compact cuenta con un sistema híbrido digital más avanzado de su clase pensado para la pequeña empresa.

Proporciona funciones simples como retención de línea, transferencia de llamadas, teleconferencia, etc., hasta prestaciones más avanzadas como CTI (Computer Telephony Integration - Telefonía Integrada por Computadora). Estas prestaciones normalmente sólo están disponibles en sistemas mucho más grandes.

La Centralita LG Bastidor Basico LDK-20 soporta teléfonos analógicos convencionales, digitales de la serie LDP y terminales Euro-RDSI.

También integra varias tecnologías inalámbricas: en el entorno del puesto de trabajo (mediante un auricular inalámbrico bluetooth y el teléfono digital LDP-7024) o desde el exterior mediante telefonía móvil (convirtiendo el móvil del usuario en una extensión virtual de la LDK-20).

Configuración Básica

 - 1 Acceso Básico RDSI (To)
 - 4 Extensiones Digitales
 - 2 Extensiones Analógicas con CLIP (identificación de llamada)

Capacidad

 - Número Máximo de Puertos: 20
 - Número Máximo de Canales por Voz: 6
 - Número Máximo de Extensiones: 14
 - Número Máximo de Líneas RDSI: 3 (6 canales)
 - Número Máximo de Líneas Analógicas: 4
 - Megafonía Interior/Exterior: 5/1
 - Entrada Alarma: 1
 - Contactos Externos: 2
 - Canales Buzón Voz/Op. Aut.: 4/3
 - Memorias en ext/en sistema: 100/500
 - Receptores DTMF: 5

Ver más detalles...

Solicitar




Consulta el estado de tu pedido

Seguimiento pedido


Número de Albarán:

Número de Expedición:


Oferta

Quiénes somos

Somos un grupo de empresas con más de una década de experiencia en Telecomunica- ciones y en la comer cialización de ventas para compañías de primeras marcas que necesitan apoyo total o parcial en sus productos.

Qué ofrecemos

Ofrecemos la mas amplia gama de servicios en teleco- municaciones (Centralitas, consultoría y ahorro de costes, telefonía fija y móvil, VoIP, Soluciones para hoteles, seguridad y videovigilancia, etc)

Dónde estamos

Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla, León, Oviedo, Zaragoza, Santander, Gijón, Burgos, Palencia, Toledo, Salamanca, Valladolid, Guadalajara, Madrid, Girona, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Coruña, Ourense, Mallorca, Pamplona,


Quiénes somos

Somos un grupo de empresas con más de una década de experiencia en Telecomunica- ciones y en la comer cialización de ventas para compañías de primeras marcas que necesitan apoyo total o parcial en sus productos.

Qué ofrecemos

Ofrecemos la mas amplia gama de servicios en teleco- municaciones (Centralitas, consultoría y ahorro de costes, telefonía fija y móvil, VoIP, Soluciones para hoteles, seguridad y videovigilancia, etc)

Dónde estamos

Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla, León, Oviedo, Zaragoza, Santander, Gijón, Burgos, Palencia, Toledo, Salamanca, Valladolid, Guadalajara, Madrid, Girona, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Coruña, Ourense, Mallorca, Pamplona,

 

 

 

 

 

 

DONDE ESTAMOS:

 

Donde estamos


ANDALUCÍA: Almería ,Cádiz ,Córdoba ,Granada ,Huelva ,Jaén ,Málaga ,Sevilla ARAGÓN:Zaragoza, Huesca, Teruel ASTURIAS:Oviedo CANARIAS: Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma CANTABRIA: Santander CASTILLA Y LEÓN: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora CASTILLA-LA MANCHA: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona COMUNIDAD DE MADRID: Madrid COMUNIDAD VALENCIANA: Castellón de la Plana, Valencia, Alicante EXTREMADURA: Cáceres, Badajoz GALICIA: La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra ISLAS BALEARES: Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera NAVARRA: Pamplona PAÍS VASCO: Vitoria, Bilbao, San Sebastián LA RIOJA: Logroño REGIÓN DE MURCIA: Murcia

 


Aviso Legal