Más servicios centralitas servicios centralita Llamada gratis

info@centralitatelefonicas.com - 902 350 333

Productos Telefónica

  • Centralitas Telefonicas MC

  • Centralitas Telefonicas

  • Centralitas Alcatel Omnipcx

  • Telefonos Digitales Alcatel

  • Centralitas Panasonic

  • Telefonos Digitales kx Panasonic

  • Centralitas Samsung

  • Telefonos Digitales Samsung

  • Centralitas Netcom Neris

  • Telefonos Digitales Netcom Neris Office

  • Telefonos Sobremesa

  • Telefonos IP

  • Telefonos Inalambricos

  • Auriculares

  • Enlace Movil

Telefonos IP > Telefono IP Snom

Volver

Telefono IP Snom M9

Telefono IP Snom M9

Precio: Consultar

Descripción:

Telefono IP Snom M9

El telefono IP Snom M9 es uno de los teléfonos inalambricos DECT de Snom, ya que ofrece a los usuarios una variedad de ventajas inlambricas y cuenta con las prestaciones VoIP.

El telefono IP Snom M9 basado en el sistema DECT, se puede conectar a un tipo de centralita IP o centralitas basadas en protocolos SIP, puede disponer de 8 cuentas SIP y conectar 9 telefonos. El telefono IP Snom M9 cuenta con agenda de hasta 170 registros, puede realizarse conferencia a 3, tiene tonos polifonicos, entrada para auricular, IDe de llamadas, calculadora, alarma entre otros, todo esto hace que el telefono se adapte para cualquier tipo de usuario.

Gracias al teclado iluminado y la pantalla TFT en color, se adapta perfectamente tanto a la empresa como a pequeñas oficinas  o incluso a despachos en casa.  Cuenta con 5 teclas de navegación que ofrecen un acceso muy sencillo a la mayoria de las funciones del telefono. Ademas la interfaz USB y la memoria de flash de gran capacidad suponen perspectivas excelentes de cara a futuras mejoras. Un diseño atractivo en el que destaca a su aspecto moderno es la caracteristica principal de este telefono VoIP inalambrico de ultima generación.

Ver más detalles...

Solicitar


Telefono IP Snom M9 (2) + Base

Telefono IP Snom M9 (2) + Base

Precio: Consultar

Descripción:

Telefono Snom M9 Duo

El telefono Snom M9 con un telefono adicional ofrece los servicios demandados por profesionales en una combinación de movilidad y diseño, ideal para su oficina. Empezar a disfrutar de las ventajas que ofrecen los sistemas de telefonía IP DECT, con dos líneas SIP independientes.

El telefono Snom M9 DUO permite disponer de hasta 8 cuentas SIP, ya que podra conectar hasta 8 terminales. Posee una agenda de 170 registros podrá grabar los números de clientes importantes y/o proveedores. Además, dispone de una toma auricular que le permitirá comunicarse a través de un auricular telefónico y dispone de múltiples funciones: indicador del estado de llamada, conferencia a 3, hasta 3 conversaciones simultáneas, tono polifónicos.

Ver más detalles...

Solicitar


Telefono IP Snom 300

Telefono IP Snom 300

Precio: Consultar

Descripción:

Telefono IP Snom300

El telefono IP Snom 300 es un modelo basico de la gama de teléfonos profesionales snom. Este telefono brinda a los usuarios mayor efectividad, ahorro de tiempo, multifuncionalidad y flexibilidad ya que dispone de una pantalla de 2 líneas que permite visualizar información sobre las llamadas y su interfaz de usuario con un sencillo menú que proporciona una fácil gestion de sus funciones. El usuario podra moverse por el menú del telefono de manera intuitiva mediante las teclas de navegación. Ademas, desde un ordenador conectado, mediante un navegador, podra acceder a funciones más complejas del telefono, la información detallada de las llamadas y las posibilidades de configuración.

El telefono IP snom 300 basado en SIP cumple los requisitos más importantes que se exigen en la telefonía VoIP, esta diseñado para diferentes entornos como lo es un pequeño despacho, call center, recepciones, salas de espera o incluso para casa.  El telefono IP snom 300 dispone de una toma de auricular y se puede instalar como modelo de sobre mesa o de pared.

El telefono IP snom 300 no requiere conexión externa electrica, se auto alimenta por el puerto Ethernet (POE), Permite hasta 4 cuentas SIP y gestión de 4 llamadas simultaneas.

Ya que el telefono IP sonm 300 cuenta con unos estandares de seguridad SRTP Y SIPS, hace que este protegido ante escuchas no autorizadas, robo de datos, llamadas de spam.

Ver más detalles...

Solicitar


Telefono IP Snom 320

Telefono IP Snom 320

Precio: Consultar

Descripción:

Telefono IP Snom320

El Telefono IP Snom 320 es un telefono SIP ideal para oficinas con muchas llamadas. Es un adsequible pero potente teléfono SIP profesional con altavoz duplex integrado. Con el Telefono IP Snom320 se puede realizar conferencia a 3 personas sin necesidad de nigún servidor externo, a su vez con un audio de alta calidad y un retardo minimo en la recepción de voz.

El telefono IP Snom 320 puede gestionarse de forma remota y actualizarse con una facilidada de instalación única y se configura automaticamente en casi todos los aspectos, es compatible con la gran mayoria de los componentes SIP y permite un uso flexible con PBX ó Centralitas IP u otros servicios VoIP. Ademas, gracias a sus estandares de seguridad, todos los telefonos de la gama Snom son seguros contra escuchas no autorizadas, robo de datos, llamadas de spam .

Cuenta con una gran pantalla de 2 líneas y su interfaz de usuario por menú permiten una facil gestión de sus funciones , bloqueo de llamadas anonimas, descarga de tonos de llamadas, respuesta automatica o la función de silencio.

El telefono IP Snom 320 tiene 12 teclas programables con LED que ofrecen un acceso rapido a los teléfonos supletorios y permiten la configuración de todas las luces de aviso. Tanto la lista de llamadas como la agenda de direcciones contienen cien entradas, con lo cual introducir nuevos datos resulta muy fácil.

El telefono IP Snom 320 es compatible con el descolgador electrónico para auriculares inalámbricos, simplemente es conectar el descolgador entre el teléfono y el auricular inalambrico y asi el usuario se podra alejar desde el telefono sin perder ninguna llamada.

Ver más detalles...

Solicitar


Telefono IP Snom 370

Telefono IP Snom 370

Precio: Consultar

Descripción:

Telefono IP Snom 370

El telefono IP Snom 370 es un teléfono SIP usado para usuarios profesionales que necesitan acceso inmediato a toda información importante, especialmente para PYMES. Por su alta calidad de sonido, su facil manejo y su gran pantalla de alta definición ofrece una presentación mejorada al momento de la utilización.

La información de la llamada puede personalizarse fácilmente con el editor XML para mostrar la información que quiere ver el usuario. El telefono IP Snom 370 al tener una amplia capacidad de memoria permite mostrar gráficos e imagines de alta resolución, reproducir archivos de musica y medios e integrar aplicaciones como programa VNP, para más seguridad.

El telefono IP Snom 370 cuenta con 12 teclas programables, las cuales se puede personalizar a necesidad del usuario, además el indicador luminoso de cada tecla permite saber que línea esta libre y cual no.

Tambien cuenta con un mini navegador el cual permite a los usuarios crear aplicaciones teléfonicas web por pantalla, de esta forma puede personalizarse a su gusto, no solo como se visualiza la pantalla del telefono, sino que tambien se puede utilizar directamente a a lista de contactos de la empresa o directorios públicos, asimismo se pueden ver en la pantalla noticias RSS y otros tipos de información; (Servidor Web HTTP/HTTPS integrado en el teléfono SIP,  Fácil configuración del teléfono y configuración remota, Interfaz de marcado web, Protección con clave, Diagnóstico, Seguimiento, registro, etc)

El telefono IP Snom 370 es compatible con el descolgador electronico para auriculares inalambricos, lo cual permite una mayor movilidad sin perder ninguna llamada.

Gracias a los estandares de seguridad el Telefono IP Snom 370 es compatible con los estandares de seguridad TLS (transport layer segurity), SRTP y SIP, que son necesarios para protegerse de las escuchas no autorizadas y del robo de datos, ademas de estos estandares tambien es compatible con VPN, de esta manera es posible comunicarse de manera segura con los telefonos PBX IP que no admiten ningúna clase de codificación y al tener el VPN el problema de NAT queda resuelto de la forma más sencilla. Con SIP (Session Initiation Protocol) lo que se consigue es una gran independencia.

Ver más detalles...

Solicitar


Telefono IP Snom 821 VoIP

Telefono IP Snom 821 VoIP

Precio: Consultar

Descripción:

Telefono IP Snom 821 VoIP

El Telefono IP Snom 821 es un teléfono  de alta gama para VoIP, ideal para usuarios que necesitan un acceso fácil y rápido a todas las informaciones, destacado por su extraordinaria elegancia y sus prestaciones, hace que se combinen la tecnologia más novedosa y las bien conocidas ventajas de snom.

El telefono IP Snom 821, ofrece un conmutador integrado con una capacidad de 1 Gigabit, posee una amplia pantalla en color de alta resolución la cual permite una clara presentación de la lista de llamdas, lista de contactos y el resto de información introducida mediante el navegador XML integrado del cual dispone.

El telefono IP Snom 821 puede recibir alimentación a través de un adaptador WLAM o bien a través de la red (PoE), dispone de 16 teclas de funciones programables y de 4 memorias directas, agenda con capacidad para 250 registros.

Para mayor liberta el telefono IP Snom 821 es compatible con el descolgador electrónico snom para cascos inalambricos, asi podra comunicarse con el manos libres sin perder ninguna llamada y desplazarse hasta 100m del teléfono.

Ademas, el Telefono IP snom 821 ofrece las funciones necesarias empresariales, como lo son tonos de llamadas polifonicos, conferencia telefóncias a 5 y hasta 12 identidades SIP diferentes, asi mismo estando seguros los usuarios ante escuchas no autorizadas, llamadas spam.

TECNOLOGIA: protocolo SIP, Standar de seguridad SRTP / SIPS, ALimentación por Ethernet

CONEXIÓN: 1 LAN, 1 PC : RJ45 (ethernet), Ethernet 2 * IEEE 802.3  10/100Mbps, Entrada Auricular RJ11

Ver más detalles...

Solicitar


Telefono IP Snom 870

Telefono IP Snom 870

Precio: Consultar

Descripción:

Telefono IP Snom 870 VoIP

El telefono IP Snom 870 VoIP, responde a las exigencias de modernidad para una gran facilidad de utilización y una tecnologia mejorada inspirada en el futuro. Su gran pantalla TFT a color con alta definición y táctil integra un menú único e intuitivo que permite navegar a través de menús, de esta manera los usuarios podran utilizar aplicaciones más complejas, como el intercambio de llamadas o la realización de conferencias telefónicas de hasta 5 interlocutores simplemente con la función de "arrastrar y soltar".

El telefono IP Snom 870 cuenta con una agenda de 250 registros donde puede el usuario grabar todos sus contactos personales y profesionales, de esta misma manera se encargara de identificar rapidamente a cada persona que llama y deja lugar para información como, por ejemplo, la empresa a la que pertenece, correo electronico,  entre otros.

Tambien, el equipo de audio corresponde al nivel de la gama Snom: audio de banda ancha con detección de pausas, durante la conversación. El navegador XML integrado se encargara de proporcionar una amplia gama de aplicaciones adicionales como el control de una camara de vigilancia externas hasta la transmisión de los datos importantes de los mercados bursátiles.

El telefono IP Snom 870, esta preparado para todo tipo de alimentación, desde conexión normal a través de un enchufe (Power Over Ethernet POE) o WLAM por USB, ademas cuenta con una conexión segura por medio de VPN, TLS y SRTP que impide la grabación de datos en directo.

Ademas, el telefono IP Snom 870 es compatible con el cable descuelgue electronico Snom para auriculares inalambricos, asi podra disfrutar de comunicaciones manos libres hasta 100 m desde el telefono.

Ver más detalles...

Solicitar




Consulta el estado de tu pedido

Seguimiento pedido


Número de Albarán:

Número de Expedición:


Oferta

Quiénes somos

Somos un grupo de empresas con más de una década de experiencia en Telecomunica- ciones y en la comer cialización de ventas para compañías de primeras marcas que necesitan apoyo total o parcial en sus productos.

Qué ofrecemos

Ofrecemos la mas amplia gama de servicios en teleco- municaciones (Centralitas, consultoría y ahorro de costes, telefonía fija y móvil, VoIP, Soluciones para hoteles, seguridad y videovigilancia, etc)

Dónde estamos

Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla, León, Oviedo, Zaragoza, Santander, Gijón, Burgos, Palencia, Toledo, Salamanca, Valladolid, Guadalajara, Madrid, Girona, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Coruña, Ourense, Mallorca, Pamplona,


Quiénes somos

Somos un grupo de empresas con más de una década de experiencia en Telecomunica- ciones y en la comer cialización de ventas para compañías de primeras marcas que necesitan apoyo total o parcial en sus productos.

Qué ofrecemos

Ofrecemos la mas amplia gama de servicios en teleco- municaciones (Centralitas, consultoría y ahorro de costes, telefonía fija y móvil, VoIP, Soluciones para hoteles, seguridad y videovigilancia, etc)

Dónde estamos

Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla, León, Oviedo, Zaragoza, Santander, Gijón, Burgos, Palencia, Toledo, Salamanca, Valladolid, Guadalajara, Madrid, Girona, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Coruña, Ourense, Mallorca, Pamplona,

 

 

 

 

 

 

DONDE ESTAMOS:

 

Donde estamos


ANDALUCÍA: Almería ,Cádiz ,Córdoba ,Granada ,Huelva ,Jaén ,Málaga ,Sevilla ARAGÓN:Zaragoza, Huesca, Teruel ASTURIAS:Oviedo CANARIAS: Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma CANTABRIA: Santander CASTILLA Y LEÓN: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora CASTILLA-LA MANCHA: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona COMUNIDAD DE MADRID: Madrid COMUNIDAD VALENCIANA: Castellón de la Plana, Valencia, Alicante EXTREMADURA: Cáceres, Badajoz GALICIA: La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra ISLAS BALEARES: Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera NAVARRA: Pamplona PAÍS VASCO: Vitoria, Bilbao, San Sebastián LA RIOJA: Logroño REGIÓN DE MURCIA: Murcia

 


Aviso Legal